Loading…
XVII Salon del Manga de Valencia has ended
Sunday, May 15 • 12:30pm - 1:30pm
Concurso de Cosplay Infantil

Sign up or log in to save this to your schedule, view media, leave feedback and see who's attending!

  1. El concurso tendrá lugar el Domingo 15 a las 12:30 de la mañana en el escenario.
  2. Podrán participar niños y niñas entre 0 y 12 años. Todos aquellos que tengan 13  años o más deberán subir al concurso de cosplay normal del sábado.
  3. La participación podrá ser tanto de forma individual cómo en grupo. En caso de ser grupo ocuparán todos los integrantes una única plaza.
  4. El concurso tendrá un total de 20 plazas.
  5. Los participantes podrán preparar una actuación para representar al personaje. Esta actuación no puede exceder del tiempo límite (2 minutos) y se les hará alguna pregunta sobre su disfraz, en caso de no querer actuar los participantes pueden subir al escenario y desfilar. Si se desea puede ser acompañado de sus padres, hermanos o tutores legales.
  6. La temática del concurso es libre: personajes cómic japonés, comic americano, películas, videojuegos, series de dibujos animados, personajes de literatura, etc. En el caso de participar en grupo pediremos que todos los integrantes lleven disfraces de la misma temática (por ejemplo, todos disfrazados de personajes de Hora de Aventuras).
  7. Los concursantes podrán participar con tanto con trajes elaborados a mano (ya sea por uno mismo o con ayuda) como comprados. No obstante, el jurado valorará positivamente que el participante haya elaborado su disfraz, ya sea todo o en parte.
  8. En caso de querer acompañar la actuación de audio, rogamos que nos lo entreguen el mismo día de concurso en formato mp3 y en un usb.
  9. Se entregaran dos premios “Mejor Cosplay Infantil” y “Mejor Cosplay Junior” consistentes en un vale de compra de 60€ del Toys R us. Habrá regalos para todos los participantes.

10. Las inscripciones se realizarán in situ el sábado o domingo hasta media hora antes del concurso en el escenario principal o por mail a concursopequecosplay@gmail.com con los siguientes datos:
Nombre del peque
Nombre de padre o representante y dni
Edad
Cosplay elegido


Sunday May 15, 2016 12:30pm - 1:30pm PDT
Escenario Principal

Attendees (1)